Cuaimateam.TV
2021-10-13 09:12:21

Luego del vídeo en estado inconveniente el cantante de Smash Mouth se retira de la música

Harwell pensaba tomarse en descanso de la música pero ahora se retira


Ir a videoteca

El cantante principal de Smash Mouth, Steven Harwell está renunciando al grupo después de un caótico show en New York que reportamos anteriormente en dónde tenía problemas para hablar, se le caía la bebida, hizo el saludo nazi y amenazó de muerte a alguien de público …

Luego de este concierto dice que los problemas de salud se han vuelto demasiado para él.

En una entrevista con el portal TMZ, Harwell les dice: que se jubila y agrega:

"Desde que era niño, soñaba con ser una estrella de Rock actuando frente a estadios con entradas agotadas y he sido muy afortunado de vivir ese sueño. Para mis compañeros de banda, ha sido un honor actuar contigo todos estos años y no puedo pensar en nadie más con quien hubiera preferido emprender este viaje salvaje "

.


Su decisión se produce después de que el video de la actuación de la banda este fin de semana en el norte del estado de Nueva York se volviera viral debido al comportamiento de Steve en el escenario ... en el que arrastraba las palabras, le gritaba a la audiencia y, en ocasiones, parecía completamente disociado del evento.



Una fuente cercana a la banda nos dice ... "Steve sabía que era hora de colgarlo después del show, porque es imposible para él seguir actuando mientras su salud continúa deteriorándose".

Harwell dice que le diagnosticaron una miocardiopatía hace 8 años, lo que le provocó otros contratiempos médicos como insuficiencia cardíaca y encefalopatía de Wernicke ... una afección que afecta sus funciones motoras, incluidas el habla y la memoria. También ha luchado contra el abuso de sustancias a lo largo de los años, lo que contribuye aún más a su crisis de salud.


Nuestras fuentes dicen que Steve estaba pasando por un episodio durante el concierto y tuvo un gran impacto en cómo se sentía, a veces ni siquiera entendía lo que le rodeaba.

Steve dice ... "A nuestros leales y asombrosos fans, gracias, todo esto fue posible gracias a ustedes. Me he esforzado mucho para superar mis problemas de salud física y mental, y tocar frente a ustedes una última vez. tiempo, pero no pude ".

Agrega que está increíblemente agradecido con todos los que han contribuido al éxito de Smash Mouth a lo largo de los años y con "aquellos que han mantenido la relevancia de All Star como uno de los mejores memes en Internet en la actualidad".

Steve concluye: "No puedo esperar a ver lo que Smash Mouth logra a continuación y estoy ansioso por contarme como uno de los nuevos fans de la banda"



Steve estaba planeando tomar un descanso de la banda, pero en cambio, se está retirando oficialmente.



@doesthisfeelgood

the most chaotic show I’ve ever been to #smashmouth #heynow #allstar #shrekisloveshrekislife

♬ original sound - Haley






Foto: redes sociales







¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos