Cuaimateam.TV
2021-10-12 14:40:00

Forense anuncia la causa de muerte de la vlogera Gabby Petito

el novio de la vlogera sigue sin aparecer


Ir a videoteca

El forense ,Brent Blue del condado de Teton, Wyoming, reveló que la causa de la muerte de Gabby Petito fue estrangulamiento.


Blue reveló durante una conferencia de prensa virtual el martes que las fuerzas del orden tomaron muestras de ADN y que el cuerpo estuvo en el desierto durante tres o cuatro semanas.


La autopsia consistió en un escaneo de cuerpo entero, un examen realizado por un antropólogo forense, un entomólogo forense y un toxicólogo.


Según Blue, el FBI ha enviado pruebas a un entomólogo forense. Los entomólogos utilizan su conocimiento de cómo los insectos ayudan en la descomposición corporal para ayudar en las investigaciones.
Blue no pudo revelar muchos detalles, como por ejemplo, cómo supieron que la causa de la muerte fue estrangulamiento y que el cuerpo fue enterrado, debido a los estatutos del estado de Wyoming y dijo que solo el FBI y las fuerzas del orden podrían responderlos.


El certificado de defunción no se ha completado en este momento, pero el estado de Wyoming permite que los certificados de defunción tengan una fecha aproximada.

La autopsia reveló que Petito no estaba embarazada.
La desaparición de Gabby Petito hace casi un mes llamó la atención de la nación. La vloguera de viajes y su novio estaban documentando su viaje a través de Instagram y otras redes sociales hasta que su feed se apagó a fines de agosto.


Poco después, su novio, Brian Laundrie, regresó a Florida sin ella. Sin embargo, no fue hasta el 11 de septiembre, cuando la familia de Petito, después de no tener noticias de ella durante casi dos semanas, alertó a las autoridades de que estaba desaparecida.


A partir de ese momento, estalló una búsqueda masiva para localizarla. Su novio, Brian Laundrie, se convirtió en una persona de interés y se escondió días después de que se denunciara su desaparición.

El cuerpo de Petito fue encontrado el 19 de septiembre y Laundrie sigue siendo la única persona de interés. Las autoridades aún no han localizado su paradero y continúa una persecución del FBI.

Foto: redes sociales






¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos