Cuaimateam.TV
2021-10-11 12:22:42

Piden despedir a directora de escuela fanática de Iron Maiden por publicación en su Instagram

también salió mucha gente a apoyarla


Ir a videoteca

Padres de algunos alumnos de la escuela Eden High School en la ciudad de Saint Catharines, en la provincia canadiense de Ontario, crearon esta semana una petición en la que solicitan que la directora del establecimiento educativo sea transferida a otro centro, después de que en su perfil profesional de Instagram fuera publicada una foto con la cifra 666.

En la foto en cuestión, que ahora ya no está disponible en la cuenta de Sharon Burns, fan de la banda Iron Maiden, se observa un muñeco de la mascota del colectivo, Eddie, y un pedazo de papel con la cifra 666 escrita dentro de un corazón.

Los padres precisaron que crearon la petición en el portal Change.org (que ahora cuenta con más de 500 firmantes) no por el amor de Burns a Iron Maiden, sino por la aparición de una foto con "un símbolo satánico" en su perfil de trabajo

.

Escribieron que, mientras se supone que todas las comunidades y escuelas se centren en "la bondad, equidad e inclusión, esta visualización de los símbolos satánicos está burlándose y aislando a grandes segmentos de la comunidad en la que trabaja y claramente no está defendiendo ninguno de esos valores"

.

Petición en defensa



Luego, en el mismo portal apareció otra petición en defensa de Burns, que por ahora tiene más de 17.000 firmantes. "Es ridículo que un par de padres solo juzguen su papel como directora sobre la base de una publicación en Instagram", afirmaron sus autores, destacando que Eden High School es "una escuela pública" y "no cristiana".

En ese contexto, dijeron que todas las personas que no estén contentas con algún maestro o con la directora pueden irse a otra escuela. "La directora hizo tantos esfuerzos para recordar a los estudiantes que Eden [High School] es un lugar diverso. […] Propaga nada más que amor y bondad", precisaron



Foto; Reuters



.





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos